sábado, 2 de abril de 2011

Luces del alma

que me tengo que hacer la idea de que ya no están? que me tengo que acostumbrar a su ausencia? que tengo que pensar que hay cosas peores? NO NO  y no. ya no puedo, sentir sus ausencias, darme cuenta de que ya no puedo tocarlos, sentir su perfume, tener ese contacto visual que teniamos. Tomar mate, escuchar sus historias. sentir ese beso en mi mejilla, un mes ya, un mes que no los veo... infinito el tiempo que voy a  pasar sin ustedes.   se que en algún momento nos vamos a encontrar. Seres humanos =nacer, crecer, reproducirse y morir.. ¿morir? por dios que idea mas estúpida que tuviste SEÑOR... si si se van a un lugar mejor, ya no sufren, allá no hay  inseguridad, no hay maldad, no hay egoísmo, tampoco hay envidia... y ¿ acá? nosotros que tenemos que hacer? y bueno si, es mas de lo mismo, pensar que ustedes están BIEN.
El amor no se puede olvidar, 
El amor no se puede olvidar, 
El amor si fue amor de verdad, 
El amor no se puede olvidar... 


Y aunque ya nada es igual,
Al despedirnos los dos pensamos... 



Todos tenemos alguien por quien llorar, 
Todos tenemos alguien que recordar, 

Por más que ya no estén,
Aunque no vuelvan más, 



 A mis abuelos yo les decía, 
Yo les decía...  "Júrenme que no morirán..." 
Y ellos me respondían... 
Estaremos  a tu lado toda la vida..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario